Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 18:10
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: HDD inaccesible, SOS porfa!!

Cita:
Iniciado por yek1234567890 Ver Mensaje
Gracias amigos por las explicaciones, seré más cuidadoso con el uso de las particiones de ahora en adelante. Voy a probar con el Easy Recovery Professional, a ver que tal. Por otra parte estaba mirando por la web y me gustaría saber vuestra opinión sobre el Partition Recovery, ya que llegado el momento, me gustaría reparar la el SO, en vez de tener que reinstalarlo, por el simple hecho de tenerlo cargado de aplicaciones, y es un poco fastidiante tener que instalarlas todas.

Gracias de nuevo.
No se como sera el Partition Recovery, pero por el nombre dedusco que sera solo para recuperar particiones y no datos, creo, pero prueba primero el Easy Recovery Pro, a mi me dio buenos resultados, y tambien sirve para recuperar particiones, datos y hasta puede recuperar datos de discos formateados (a menos que fueran formateados a nivel bajo escribiendo ceros).

Y yo creo que seria preferible, recuperar todos tus datos, y formatear totalmente el disco, borrar las particiones y crearlas manualmente, a menos que quieras que el disco te vuelva a fallar.

Saludos.
Cita:
Iniciado por yek1234567890 Ver Mensaje
P.D: Cuanta razón tienes F.Y.N. en lo de la demora de escritura, tarda más en escribir entre particiones del mismo HDD, que entre distintos dispositivos, me acabas de explicar el tiempo que me invertían algunas aplicaciones al usarlas !!! Ya me estrañaba el tema...
Lo del tiempo de demora de las aplicaciones puede que sea por otras cosas tambien, no solo por el tema de las particiones, pero si tienes la aplicacion en una particion y el archivo de intercamcio en otra eso si afecta y bastante.

Salu1+1