Hola, por lo que vimos en algunas o imágenes no se diferenciara mucho un soldado de otro salvo algunas unidades únicas de cada facción, sabemos que los Mods arreglan lo que CA deja de lado, lo que me intriga como serán las batallas en tierra, aunque algunos jugaron al Imperial Glory o al Mod de Napoleón para Rome, aun no me imagino la táctica a usar y se reflejara bien las batallas de esa época.
Yo creo dependiendo de las unidades que estén en el juego hacer una disposición mas o menos así.
Desalegraría tiradores selectos escaramuzadores delante de la línea principal y detrás seguramente largas líneas de mosqueteros, intercalado de columnas de estos, usando el sistema de orden oblicuo francés de Napoleón, donde las líneas de fusileros hacen fuego y las columnas avanzan a la carga de bayonetas, desplegaría caballería en los flancos para aprovechar una carga de sorpresa si se da la oportunidad y si hay dragones usarlos como tiradores avanzados en los flanco o incluso la retaguardia del enemigo aprovechando su velocidad.
Estaba buscando informacion de Empire y me encontre con esto, aca estan contestadas muchas de las preguntas que me eh hecho y la de algunas de Uds.
http://blogs.sega.com/totalwar/
conviene a los que no saben ingles que usen un traductor como el google aunque no esta muy buena la traduccion se deja entender.