Cita:
Iniciado por jovendigital
Hola socios,
...
ATENCION: NO SE OFRECE REMUNERACION. Se remunerará si el proyecto termina siendo un éxito en forma de beneficios.
...
Cita:
y esto a que viene??
aparte de que no sé si eres consciente de que los proyectos open source no ganan dinero.
Cita:
...
aparte, eso del open source... suena muy bonito y muy guay, pero es necesario que le gente cobre para poder vivir, eh?
no sé en qué currarás tú, pero si eres fontanero, no creo que te haga gracia que un grupo de fontaneros sin fronteras se pongan a hacer los trabajos gratis.
...
No se a los demás, pero tu actutitud me parece [IRONIA ON] super coherente[IRONIA OFF]. Desprecias los proyectos Open Source porque los programadores lo hacen por gusto y sin recibir nada a cambio, y estas buscando programadores para programarte un juego sin que ellos no reciban nada a cambio.
Bueno, si, se me olvidaba, que cuando tu saques dinero por publicidad, etc. ellos puede que también vean algo. Vaya, supongo que si hacen un juego open source y lo ponen en una página con adsense o similar también podrán sacar algo de dinero. Caspita! Me siento confuso!