Ver Mensaje Individual
  #1190 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 06:36
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no se si algunas de estas unidades se incluiran al principio en 1700 pienso que si:
husares:carabineros;coraceros:lanceros todas estas son caballeria
infanteria de linea;infanteria ligera;tiradores.
espero que aunque todos o casi todos los paises sobre todo los europeos tengan los mismos tipos de unidades ( no me imagino a un pais no europeo que tenga todas las unidades europeas,como tampoco uno europeo tenga unidades por ejemplo de persia),espero como digo que no sean unidades clonadas pero con distinto color como de un equipo de futbol se tratara al estilo medieval I y II,sino que por ejemplo una unidad de mosqueteros española sea diferente en apariencia a una francesa en tipo de uniformidad y demas,incluso iria mas lejos aun,se sabe que en un mismo pais habia unidades del mismo tipo ya sean mosqueteros etc que tenian distinto color en el uniforme sobre todo en las mangas,cuello y la parte trasera de la levita,ademas de tener su propia bandera de regimiento,esto seria muy real e historico,que se reflejara en el juego.

Pues si, muy cierto. Ademas en esta epoca hacer cantidad de uniformes diferentes es muchisimo mas facil, pues todos seguian patrones parecidos, seria solo cuestion de alargar o acortar los faldones de la casaca, modificar los colores, pequeños cambios en la textura, ensanchar o acortar las mangas, cosas asi de simples. Seguro que lo haran porque al menos en el Medieval II ya no eran completamente clones como en el Rome. Y si, todas esas clases de soldados ya existian en el 1700, aunque quiza los granaderos tardaron unos años mas en consolidarse por toda Europa.

Por cierto, el problema las granadas del siglo XVIII no es que fueran peligrosas para sus propios soldados, sino que eran pesadas, algo dificiles de manejar y poco precisas. En el Cossacks II se veia muy bien reflejado esto, pues las granadas aunque parecian ser potentisimas realmente hacian poco daño y servian para desmoralizar mas que otra cosa. Tambien se usaban mucho en los barcos por el poco espacio que habia (como se veia muy bien en Master & Commander) y las pocas posibilidades de esconderse de su explosion. Yo si que me pregunto, como podria un granadero del XVIII encender la mecha de su granada? Porque esta claro que no llevaban zippos en la cartuchera, jaja, me gustaria saberlo.

Y bueno, lo de las banderas ya lo considero mas dificil, porque aunque dentro de un pais seguian el mismo esquema, las banderas no eran las mismas en el año 1710 que en 1785, asi que no se no se, hasta que lo solucionen los modders veremos alguna cosa extraña por los campos de batalla, lo tipico de CA. Venga, saludos.