Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 18:43
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 45
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Nayibe
Te recomiendo que no dejes de llamar todos los días a la línea gratuita 0800 100 4752 de DELL. Insiste allí todos los días hasta que le den prioridad a tu caso, que la fecha que dices, lo más probable es que se haya extraviado.
Mi laptop se perdió en UPS y me hicieron la reposición del pedido en tiempo record. El día Jueves me llego y estoy muy contento con el equipo, aunque no satisfecho del servicio.

Hazte presente en el blog de Dellendirecto , revisa los listados y haz presión para que ubiquen el estado de tu pedido.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher