Buenas, sigo peleando con la web.
Usando la idea de JavierB (Muchas gracias) Pude hacer que en el mismo DIV me apareciera la informacion relacionada con cada uno de los links de la pagina, ahora el problema que se me presenta es que:
Si yo hago clic en un link, se me carga correctamente la informacion correspondiente en un determinado DIV.
Si yo vuelvo a hacer clic en el mismo link, la informacion desaparece.
Hasta aca todo barbaro! El tema es que yo quiero que al cargar la pagina inicial (www.laotraradio.com) en ese DIV me aparezca un texto, y que desaparezca al cargar alguna otra info (al hacer clic en un link) y que vuelva a verse si vuelvo a clickear el mismo link.
Probe un par de cosas, pero realmente no he conseguido lo que quiero, sin embargo creo que debe ser sencillo, ya que si puedo hacer que el texto de la pagina de inicio, quede "debajo" del DIV que carga la info de cada link, ya lo tendria solucionado, pero realmente no se como lograr eso.
Les dejo las gracias desde ya.
Código:
<script type="text/javascript">
var visto = null;
function ver(num) {
obj = document.getElementById(num);
obj.style.display = (obj==visto) ? 'none' : 'block';
if (visto != null)
visto.style.display = 'none';
visto = (obj==visto) ? null : obj;
if (visto.style.display = 'block'){
document.getElementById("orig").style.display = 'none';}
else
{ document.getElementById("orig").style.display = 'block';}
}
</script>
Esto es lo que intente, peeerooo...
Bien, aparece en el div un texto cuando cargo la pagina, al hacer clic en un link desaparece y se muestra la info del link, pero luego, al volver a hacer clic en el mismo link, se borra la info y nada queda... El IE7 me da error, y me dice que el error es porque "visto.style=null" (marcado en rojo)... En resumen, no entiendo un pomo...