Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:49
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Pregunta Hardware compatible con Mandriva, ¿dónde?

El reciente anuncio de la publicación de Mandriva 2008.1 me ha puesto los dientes largos, y estoy barajando la posibilidad de volver a los brazos de Mandriva, para lo que me estoy descargando la ISO. Pero antes de embarcarme en la aventura de la instalación de una nueva distro, quiero asegurarme de que mi hardware va a funcionar bien. Sobre todo la red. Con una conexión a Internet me veo capaz de enfrentarme a cualquier problema de hardware, pero sin acceso a ninguna fuente de información, un problema de hardware es un calvario.

Recuerdo que Mandriva tenía una base de datos de hardware soportado muy práctica, y allá que me voy. Pero no consigo que el buscador me dé ningún resultado, ni siquiera buscando por componentes que sé que funcionan perfectamente (porque hace unos años ya fui usuario de Mandrake/Mandriva). He probado con la Hardware Compatibility List, pero pone noséqué de "available soon".

¿Dónde puedo saber si Mandriva hará funcionar mis cacharros sin que yo tenga que hacer nada, o si tendré que pelearme con archivos de configuración?

Muchas gracias.