Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick
Venga, otra preguntilla que tambien me interesa. Puesto que los chicos de CA han dicho ya que podremos elegir varias formas de gobierno, que pensais ser? Yo como soy muy capullo y muy malote elegire la monarquia absoluta, por derecho divino y porque me da la gana, juas juas.
Pues depende en gran medida del realismo que le pongan. Con esto quiero decir que como vea algún Carlos IV o Fernando VII por ahí cerca del trono, la República va a ser cosa de segundos (aunque bueno, también pueden ocurrir accidentes en las batallas, en caso de que los "monarcas" (
monos que dan
arcadas) puedan actuar como generales o como algún tipo de unidad especial, que estaría más que bien, juasjuas, carne de cañón con corona. Y si estuviera Godoy ya ni os digo).
También estaría muy bien que pudieras casar a las princesas con almirantes o generales, como en el MII. No tardaría don Cosme en ser rey, o Gravina o compañía. Si es que es tan fácil que ocurran accidentes en esta época...
.
Hay 3 de cosillas que espero de las batallas navales (especialmente):
- La primera es que sean realmente una simulación y no como la gran mayoría de los juegos navales en los que los barcos parece que hagan con las leyes físicas lo que los hijos de la Gran Bretaña con la historia. Más que nada porque, aparte de que me encanta que me pongan las cosas difíciles (no soy facilón, señores), quiero aprender y entender la guerra naval con todas sus dificultades y características, y si por ejemplo estoy sotaventado, entender realmente lo que significa. En otras palabras, aprender con este juego (que no estaría nada mal).
- Otra cosa que veo importante es que se pueda poner nombres a los navíos, así como que cada facción tenga sus barcos característicos (no me extrañaría que pusieran a los barcos semiyankees mejores que a los nuestros, aparte que dudo que nos permitan construír navíos de 4 puentes, pensad que el estudio está en casaquirojilandia, y siempre van a ser ellos los mejores
).
- Como complemento de la anterior, no estaría mal que la experiencia de la tripulación y la calidad de los almirantes se manifestara en batalla en cosas como la facilidad de maniobra, la velocidad del barco, la velocidad de disparo, su puntería y la dureza de sus abordajes y contraabordajes. Pero sobretodo: las pelotas. No me digáis que no sería la ostia que en las virtudes de los generales/almirantes apareciera las estrellas de mando, la lealtad, la creencia y las pelotas. Don Cosme creo que tendría eso a rebosar.
PD: Lo que sería ya la reostia es que en el fragor de la batalla pudiéramos oír a los almirantes, tenientes, contramaestres y todos esos chillar como lo hacían en la realidad: al modo en que lo cuenta Reverte. ¡Cagüenlostia, como no recarguéis ya los cañones de 8 libras voy a arrancaros los cojones a cucharazos, y cuando me canse voy a haceros fregar el suelo con vuestra puta cara hasta que vuestra piel de mariconas se convierta en arena y me ahorre tener que echarla en batalla para evitar que os descalabréis porque vuestra madre la cerda no os ha enseñado a andar! Etc, etc, etc... a lo español de España. ¿Molaría o no compañeros? Espero que, en caso de que no hicieran eso (la verdad es que no lo espero) se pudieran modificar los archivos de sonido, jejeje. Pues eso, que estoy soñando demasiado. Creo que voy a dejar de soltar tonterías...