Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 07:22
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: buntus,la gran 'cosa'?...

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
(...) ... Pero el sitio se llama NoUbuntu.org, y entonces -si nos basamos en dicho comentario- no debería ser tomado como un "No a Ubuntu" sino como otra cosa que sólo ellos habrán logrado descifrar. Es decir, si NoUbuntu.org no está en contra del uso de Ubuntu, tengo una curiosidad enorme por saber de qué están en contra. (...)
Bueno, ya han dicho que "si resulta que el nombre del sitio resulta muy tendencioso, podremos plantearnos rebautizarlo como simplemente NUCF en un futuro". A mí me suena a esos que van a una manifestación contra las bodas homosexuales, y salen diciendo que no tienen nada contra los homosexuales. Luego intentan arreglarlo convirtiéndolo en una simple cuestión terminológica, "no, si lo que nos molesta es que se le llame matrimonio". Ala porai...

Cita:
Así que Defero.tk, no tomes muy en serio lo que se dice en ese artículo.
Tienes razón en lo de que no merece que se le preste atención, pero por desgracia habrá mucha gente que se lo trague con patatas, y a esa gente creo que sí que hay que advertirles de lo errado de esas afirmaciones. Una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad, pero sí consigue que mucha gente se la crea, si nadie se molesta en señalarla.