Ver Mensaje Individual
  #1182 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 06:12
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Una cosa que me gustaría , es que ya en esta época con el descubrimiento de las nuevas tierras y la importancia del comercio naval , las rutas comerciables , no sean solo líneas de puntos en el mapa sino que además de crear nuevas rutas y puertos con mejores prestaciones , debamos además construir y elegir diferentes tipos de naves mercantes, incluso que se marque su recorrido en el mapa y eso afecte un ataque corsario de un país enemigo o incluso piratas, y debamos usar además barcos de nuestras flotas para escoltarlos y así dar otro giro mas a las batallas navales, esto tiene sus desventajas y ventajas,

Ventajas: darle un mayor realismo, y una nueva profundidad estratégica a la campaña ya no solo en tierra sino en mar también.
Muchas opciones mas como por ejemplo Inglaterra que siempre dependió de su comercio marítimo tendrán una estrategia mucho más naval que otra nación y eso impulsara a la creación de colonias en nuevos continentes, aumentando el comercio como fue en realidad.

Desventajas: como eso influirá en la IA de la maquina, que no se vuelva tedioso que cada buque o flota mercante sea atacado por un solo barco enemigo como sucede con los minúsculos ejércitos de la IA en las campañas, peleando muchas batallas sin sentido a lo largo de su recorrido y esto seria un poco molesto y aburrido.
Y cuando tengamos muchas líneas de comunicion marítima será todo un dolor de cabeza controlar a todos esos buques además de los ejércitos de la campaña.

Son solo ideas de que pueden poner en esta nuevo titulo de la Saga, saludos a todos.

No te falta razon, como se curren bien el aspecto naval y maritimo vamos a tener practicamente dos juegos en uno, y las posibilidades aumentaran de forma exponencial, y si los de CA no lo hacen (cosa que no seria sorprendente), esperemos que los modders vean todo el potencial que esconde el aspecto maritimo y sepan explotarlo bien. No te preocupes por batallas inutiles sin relevancia, que ya dijeron los de CA que habian quitado los ejercitos microscopicos del mapa, y que ahora se reclutarian enteros alrededor de un general, asi que con las armadas sera parecido. Yo no creo que sea muy dificil controlar las rutas maritimas y dire por que. Como yo jugare con España, los anglocabrones seguro que intentaran rapiñarme mis naves mercantes lo maximo posible. Ante esto, yo enviare mis navios de linea para asegurar la zona, y barrere a sus pequeños barcos de corso o de la clase que sean, pues para asaltar buques mercantes no se empleaban grandes navios. Los ingleses ante esto no se quedaran de brazos cruzados y enviaran sus navios de linea, y habra una batalla naval de verdad. Si la gano, entonces tendre la superioridad en el sector, los ingleses tardaran en aparecer y sus corsarios no seran un problema grande. Imagino que sera cuestion de eso, de batallas navales entre navios de linea que aseguren las zonas al comercio en caso de victoria.

Hay otro aspecto en el que pienso mucho tambien. Acordandome de acciones como la ofensiva contra Argel en 1775 y su espectacular desembarco (y posterior paliza para nosotros, que gracias a Antoni Barcelo aquello no se convirtio en una especie de Annual ochocentista), pensaba en si habra relacion entre los navios y las batallas terrestres, dicho exactamente, si podremos usar nuestros flamantes navios de linea para bombardear sin piedad una posicion antes de desembarcar nuestros hombres, o un puerto y su ciudad. Una vez mas, la posibilidad de combinar fuerzas de mar y tierra multiplicaria el componente estrategico del juego, y se montarian unas batallas impresionantes, imaginar que escena: un navio de linea de 70 cañones, fragatas de 38 y bombardas escupiendo hierro sin parar, mientras cubren a los 2000 hombres (esperemos que se puedan controlar mas) que estan desembarcando en tierra y reciben fuego desde la fortaleza enemiga de la costa, la cual a la vez dispara contra nuestros barcos y nuestros hombres, o sea, un pifostio de humo, artilleria, mosquetes, balas de cañon volando por todas partes....oh dios, me estoy excitando y todo de imaginarlo...jai jai jai, a que seria acojonante algo asi? Venga gente, saludos.

PD. Veo que aqui a la peña le molas los turcos, jejej, yo tambien les adoro. Como haya variedad en las campañas sera la segunda nacion que me coja despues de España.