12/04/2008, 20:47
|
| Moderador radioactivo | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: Cordoba-Argentina
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 890 | |
Re: buntus,la gran 'cosa'?... A donde nos va a llevar esta eterna rivalidad, soy usuario de windows de toda la vida, usuario de linux desde hace algunos años, usr de mac hace casi un año, debe ser que tengo una mente muy abierta por que no me molesta que alguien me diga que no esta de acuerdo conmigo, colaboro cuando puedo, recomiendo lo que mejor me parece, pero en definitiva tengo preferencia por el software libre, pero si no me ayuda o no hay lo que busco pues a usar lo que hay. Total si esta es para eso, para ayudarnos a hacerlo mas facil mas rapido y hasta mejor.
Ejm ahora estoy trabajando en un proyecto en php(algo basico) en el trabajo usamos linux(debian kde y xampp) pero llego a casa y uso windows(me molesta tener que hacer configuraciones extras, cuando algo no funciona o no se y pasarme horas buscando informacion al respecto, cuando quiero hacer del poco tiempo libre algo productivo).
Un ultimo ejemplo estos dias estube tratando de por fin ver algo de python para trabajar con mysql(tarde 1 dia para poder trabajar correctamente y hacer una simple coneccion), pase a windows y lo hice con 2 clicks, no digo que cual es mejor, solo que si quiero rapidez y produccion ya se por donde ir.
PD: Siempre voy a preferir a linux y al software libre pero si quiero rapidez ya se a donde ir.
Saludos |