Ver Mensaje Individual
  #1179 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 18:20
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Hola a todos, la verdad es que me divierto mucho leyendo a todos Uds. y me alegra no uno de sus súbditos jejejejee, con respecto a los gobiernos supongo que será así , todos al principio serán monarquías mas o menos absolutas y después con el transcurro del juego los diferentes acontecimientos harán que se nos de la posibilidad de poder cambiar a diferentes gobiernos, a una monarquía parlamentaria , una republica o una autarquía total y demás .

Una cosa que me gustaría , es que ya en esta época con el descubrimiento de las nuevas tierras y la importancia del comercio naval , las rutas comerciables , no sean solo líneas de puntos en el mapa sino que además de crear nuevas rutas y puertos con mejores prestaciones , debamos además construir y elegir diferentes tipos de naves mercantes, incluso que se marque su recorrido en el mapa y eso afecte un ataque corsario de un país enemigo o incluso piratas, y debamos usar además barcos de nuestras flotas para escoltarlos y así dar otro giro mas a las batallas navales, esto tiene sus desventajas y ventajas,

Ventajas: darle un mayor realismo, y una nueva profundidad estratégica a la campaña ya no solo en tierra sino en mar también.
Muchas opciones mas como por ejemplo Inglaterra que siempre dependió de su comercio marítimo tendrán una estrategia mucho más naval que otra nación y eso impulsara a la creación de colonias en nuevos continentes, aumentando el comercio como fue en realidad.

Desventajas: como eso influirá en la IA de la maquina, que no se vuelva tedioso que cada buque o flota mercante sea atacado por un solo barco enemigo como sucede con los minúsculos ejércitos de la IA en las campañas, peleando muchas batallas sin sentido a lo largo de su recorrido y esto seria un poco molesto y aburrido.
Y cuando tengamos muchas líneas de comunicion marítima será todo un dolor de cabeza controlar a todos esos buques además de los ejércitos de la campaña.

Son solo ideas de que pueden poner en esta nuevo titulo de la Saga, saludos a todos.