Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 15:02
laran

Ubicación: un lugar muy humedo....agradable...algunos lugares muy bonitos para visitar
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: pasar datos de un listbox

que onda Vote87......gracias por tu respuesta....pero creo que yo no me explique muy bien que digamos...mira estoyusando visual web development....ntons tengo una pagina que se llama uno.aspx....ahy pongo el formulario para que se introduzcan los datos...algo asi como para pedir nombre direccion, etc.....ntons el sexo lo elige....de un listbox.....y como te dije solo tiene masculino y femenino.....y hasta lo ultimo tengo un boton que dice "enviar"....ntons la accion es a la pagina dos.aspx......en la pagina dos.aspx.....hay una opcion que te hace que el codigo quede totalmente separado de la interfaz grafica......ntons sale otra como pagina que se llama dos.aspx.cs....que pertenece a dos.aspx....bueno en esa pagina puse el codigo....que te mostre hace un momento.....ntons la pagina dos...tienel labels....donde kiero mostrar los datos que se registraron en la uno....los unicos que me salen son los que son que son textbox.....osea en los textbox donde cacho el nombre, la edad y el telefono...los otros qe son el listbox y un textarea no me salen:S....bueno pues........ya le puse como me dijiste anteriormente pero no funciona.....me dice uqe el listsex no existe....eso es por que esta en la pagina uno no es asi??? no se como hacerlo:S.....espero haberme explicado bien.....gracias