12/04/2008, 14:53
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick But of all the world's great heroes, there's none that can compare.
With a tow, row, row, row, row, row, to the British Grenadiers...(notita de musica XD)
Jajaja, estais de la olla colegas, mejor volvamos al mundo real. Por cierto aqui algunos me leen el pensamiento. Tambien a mi me encantan los casacas rojas, eran guapisimos, y los tipos de las Waffen SS tambien eran una pasada, el uniforme de comandante de tanque era tremendo, aunque luego fueran unos genocidas hijos de puta. Y mira que cuadno Fredrex salio con lo fantastico tambien yo pense en los Imperiales como ejercito guapisimo, si es que estamos hechos unos frikillos. Y si, los jenizaros tambien molaban mucho, sobre todo cuando llevaban armas de fuego, jas jas.
Venga, otra preguntilla que tambien me interesa. Puesto que los chicos de CA han dicho ya que podremos elegir varias formas de gobierno, que pensais ser? Yo como soy muy capullo y muy malote elegire la monarquia absoluta, por derecho divino y porque me da la gana, juas juas. Pienso dedicar buena parte de mis fondos a la conquista de ultramar, someter indigenas y pueblos de todo el mundo, llevar alla mis comerciantes y mis navios de guerra para proteger mis puertos y mis rutas...en fin, ya sabeis, el procedimiento estandar de potencia colonial. Con España, por supuesto, y pienso apalear casacones por todo el globo, ya sea en las Indias Orientales, en el Caribe, en Filipinas, en China, donde sea. Y me encargare de reprimir cualquier oposicion interna, y si algun -censurado debido a los recientes altercados en el foro- tiene narices de oponerse a mi, monarca absoluto de las Españas, Napoles y las Dos Sicilias por la gracia de Dios y de la santisima Virgen Maria, crac crac crac (sonido de mosquetes) y a una fosa comun. Viva España, jajajaja, en fin que se me va la olla, que hareis vosotros dentro de las (pues no hablamos de Europs Universalis) posibilidades del juego?
PD. Naah, no os preocupeis si parezco muy malote, siempre he sido asi en los juegos. En el Black & White era mas malo que Fernando VII: alimentaba con aldeanos a mi criatura, sacrificaba niños en los altares, tenia a mi gente rezando dia y noche hasta morirse de hambre, quemaba los pueblos de los infieles, arrojaba al oceano a mi gente cuando me daba la gana, aplastaba sus casas con rocas enormes, etc etc...lo llevo de serie, jai jai.
PDD. Oh dios!! acabo de enterarme de que van a sacar la expansion del World in Conflic en el bando sovietico!!! Hiiiiiii!!! (chillido histerico)
Jajajja ya me imagino a edward en carpa esperando hace 1 semana para que el dia en que salga esperar que abra la tienda a las 9 de la mañana para poder comprarse el empire y despues irse a jugarlo a la casa 10 horas seguidas hasta que descubre que es un fracaso o un exito |