Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 10:08
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2534
Re: Script no funciona en php5

Cita:
Iniciado por cesm Ver Mensaje
Este script hace cosas raras, al seleccionar en las fotos pequeñas solamente cambia de dirección, pone la dirección de la foto seleccionada pero presenta todas las miniaturas, y lo más curioso es que cambia la codificación del texto de unicode a windows.
lo del cambio de las direcciones ((si es en el servidor de tu hosting)) se ha de deber a ke tiene ciertas restricciones de acceso hasta los archivos, supongo... intenta poniendo las rutas completas ((con http:// ... ))

sino, intenta copiando dicha direccion de donde deberian salir las fotos, y pegala en el navegador... ve ke sucede...

lo de la codificacion, no es curioso... es asi, esta en la configuracion... tienes ke codificar este texto en el tipo ke estes usando... justo donde: content-type: text/html; charset=utf-8;

necesitas especificar el tipo de juego de caracteres ke vas a utilizar, y si recibes un dato ke no este en esa codificacion... debes recodificarlo con tus script... ((siempre ke sea TEXTO!!!))

me explike??

Te recomiendo ((al no poder modificar tu configuracion del hosting)) ke la averigues, e intentes igualarla con la de tu servidor local ((appserv)) asi, ya sabras a lo ke te atienes y sabras resolverlo mas rapido... no?

Última edición por pateketrueke; 12/04/2008 a las 10:11 Razón: configuracion