![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/09/2002, 11:23
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: funcion para crear imágenes en divs Antes que nada, muchas gracias por contestarme.
Te diré que el nombre no es el de la capa, sino el de la imagen sobre la que se puede pinchar que estoy creando. La capa la creo tal que así con llamadas a la función para crear la imagen: <div id="estradiol" style="position:absolute; left:5px; top:40px; width:360px; height:240px; z-index:1; visibility: visible">
El reconocimiento de la hormona natural tiene lugar a trav&eacute;s de <A href="javascript:seleccion(12)">enlac es de hidr&oacute;geno</A>
<SCRIPT LANGUAGE="javascript"> botonchime_es('glu_353'); </SCRIPT>
, y con el grupo guanidinio de Arg-394 atrav&eacute;s de una mol&eacute;cula de agua estructural
<SCRIPT LANGUAGE="javascript"> botonchime_es('arg_394'); </SCRIPT>.
El grupo hidroxilo 17 del anillo D establece un enlace de hidr&oacute;geno con His 524
</div>
<div id="menu" style="position:absolute; left:5px; top:40px; width:360px; height:240px; z-index:2; visibility: hidden">
En todos los complejos se presenta el dominio LBD una vez dimerizado
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">botonchime_es('dimero'); </SCRIPT>
, un paso previo a&uacute;n no comprendido, a la interacci&oacute;n con el ligando. Las dos subunidades establecen contactos principalmente entre las h&eacute;lices H11 de cada una de las subunidades
<SCRIPT LANGUAGE="javascript">botonchime_es('contactos'); </SCRIPT>
</div>
El caso es que he seguido investigando y lo que da error exactamente es el incluir la fuente (SRC) de la imagen, no sé por qué, si será porque en todos los casos la imagen es la misma.
He pensando en declarar primero todas imágenes de todas las capas con fuente src='', para despúes y mediante un bucle ir cambiando la fuente a src='./imagenes/bolaverde.gif'.
A ver si con un poco de suerte esto funciona.
Un saludo y gracias de nuevo. |