11/04/2008, 09:28
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Alicante
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores El problema es que los tibetanos no fueron a invadir a China ni se metieron en su política o en su sociedad... los chinos si.
Pero bueno tienes razón, todos estamos reprimidos, vivamos una vida conformista con un sueldo mileurista y al que nos hable de cambio le contestamos SIEMPRE irónicamente para hacerle entender que el cambio NO es posible, y que esa represión es NECESARIA, ¿hay mucho delincuente en España no? busquemos a un Franco junior que acabe con la delincuencia, eso sí a punta de pistola y con toques de queda, de igual modo la represión es NECESARIA... el mundo no es feo ni gris, el mundo depende del color que tengas en tu cabeza cuando lo mires...
El tópico de la tele está muy oído ya ¿no? es cierto son unos oportunistas, ¿los periódicos, blogs, portales, radios, y demás medios del mundo también?
Que cabrones los tibetanos, encima que convierten su tranquilo país en un sitio turístico con trenes y otras modernidades occidentales van y se quejan, estos salvajes de choza... pufff.
Pd. Intenté manejar la ironía como tú pero me es imposible, soy de una inteligencia más limitada : )
Edito: No es un enfrentamiento ni nada, es un intercambio de opiniones con todo mi respeto hacia ti, lo que pasa es que esto es como que tu vives con tu hermana en un piso a pachas, llego yo y digo tú fuera de la cocina, tú haz esto, este mueble fuera, la tele ni la toques, tu hermana está deacuerdo en que me quede tú no... ¿la represión sigue siendo necesaria? es un ejemplo tonto pero yo creo que metaforicamente se parece... |