Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:04
jovendigital

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

ya claro, cuentaselo a hacienda que me reprime, o al IVA, o a mi novia....o a las leyes que me impiden hacer un montón de cosas. Sin ir más lejos, me impide obtener una señal con mi parabolica y decodificarla según mis medios. ¿eso no seria represión ante algo que yo y mucha gente desea?

¿Y si me rebelo y me declaro independiente en mi casa? Si lo piensas bien, la altura del piso en la calle en la que está y en esta latitud y longitud hace que entren los rayos de sol de forma especial, con lo que adquiero un bronceado que me hace ser diferente del resto.

Además, mi forma de ser y de pensar obviamente me lleva a ser distinto de ti, por ejemplo. Y me apoyo en estas diferencias y en mi derecho de autodeterminacion que tú me reconoces para declararme independiente y autónomo. Con lo cual no voy a pagarte impuestos, pero no me prohibas la entrada y el libre comercio a tu pais, porque entonces ¿donde queda esa libertad y derechos de igualdad al inmigrante?

La represión existe por parte de todos hacia todos.

no claro, mucho más bonito decir que todo el mundo es libre de blablabla...

TIENE que haber represión para los 4 pringaos por cada 80. Que os creeis todo lo que sacan por la tele y pobrecitos pobrecitos y los chinos q malos son, q no nos llevan de excursión. ¿¿Que han matado a un chino del tibet a palos cuando él reclamaba pacificamente??

¿y cuantos han matado los autores de org. terroristas a politicos, guardias civiles, policias y personas civiles en general? ¿¿¿Y AL REVES???

pero si, queda mejor decir que aquello no es lo mismo que lo de aqui. Porque lo de fuera siempre se ve diferente. Pero piden exactamente lo mismo.

Son personas, las respeto. Pero tenemos que hacer una sociedad común y para eso hace falta esa "represión". Y si tu novia o mujer te dice que se va a cenar con otro, pues tu la vas a reprimir. No a ostias, claro que no. Pero ya jugarás tus cartas para que a ella le quede claro que tú no le permites esa libertad (que por otra parte le pertenece)