11/04/2008, 05:42
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Jo, qué orgulloso me siento de vosotros. ¡A Sesshaku también le gusta el M&B! Cómo me alegro, chavales. Más que Nelson cuando se enteró que la única batalla que había perdido no figuraba como derrota, juasjuas.
Últimamente a lo que he estado jugando ha sido sobretodo al M&B, pero mucho también al Pro 2008, el Mass Effect (casi obra maestra) y al Assassin's Creed (brutal).
En cuanto a mis unidades preferidas... pues yo me quedo con las amazonas esas que estaban casi siempre en "taparrabos" y sin saber por qué, están siempre todas tremendas. . Pero bueno Chow, con la cantidad de variados y valerosos soldados que han combatido a lo largo de la historia, y tu pensando en amazonas buenorras en taparrabos de nulo rigor historico, si es que...
Pues mirad, os iba a soltar otro rollete pistonudo sobre mis especulaciones de como los de CA piensan alcanzar la increible cifra de 50 tipos de barcos en el Empire, pero he encontrado otro metodo mucho mas rapido y sobre todo ilustrativo de que nos hagamos una idea de lo que nos ofreceran en materia naval. He aqui el brillante y hermosisimo catalogo de barcos del juego (que estoy pensando muy seriamente en comprar) Pirates of the Burning Sea: http://www.burningsea.com/explore/library/ship-guide/
Nada menos que 37 clases de preciosos navios de primeros del siglo XVIII, asi que viendo esto tendremos una buena idea de lo que nos tocara jugar en el Empire, ademas muchos de los que salen ahi entraba en mi lista de posibles. Imagino que los de CA vendran a poner esos o muy parecidos (mas les vale porque os aseguro que estos del Pirates se han documentado MUY bien en su aspecto naval), y el resto lo rellenaran con barcos de diferentes lugares del mundo, supongo que propios de las zonas de transito maritimo que nos ofrezca el juego. Hale, saludos gente.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 11/04/2008 a las 05:48 |