11/04/2008, 05:26
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: España - Madrid
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 2 | |
Error con Server.MapPath (System.InvalidOperationException) Hola,
Hace poco migre una aplicación Web en Vb.Net del 2003 al 2005.
Hasta ahora estaba trabajando correctamente con el 2005, mantenía instalado en Local el Servidor IIS y todo funcionaba correctamente, tras la migración le indique donde estaba el proyecto Web (inetpub\wwwroot\MiProyecto) y correcto.
Recientemente ha cambiado del PC y solo tengo instalado el Visual Estudio 2005 y no tengo instalado el Servidor IIS, por lo que la aplicación (la parte Web) la he puesto en otro directorio, por ejemplo c:\MiAplicacion, el caso es que yo no tira del Servidor IIS sino que funciona como lo hace el 2005, simulandolo......., el caso es que a partir de este momento el Server.MapPath ha dejado de funcionar en toda la aplicación, me devuelve una Excepción por donde antes funcionaba:
No se pudo asignar la ruta de acceso '/'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.InvalidOperationException: No se pudo asignar la ruta de acceso '/'.
Error de código fuente:
Línea 44: Else
Línea 45: ' Ruta del Servidor
Línea 46: sRutaTemp = Server.MapPath("/")
Archivo de origen: C:\SIE\CodigoFuente\SIE_DESA\Biblioteca\Biblioteca _Arbol_Manuales.aspx.vb Línea: 46
Seguimiento de la pila:
[InvalidOperationException: No se pudo asignar la ruta de acceso '/'.]
System.Web.Hosting.HostingEnvironment.MapPathActua l(VirtualPath virtualPath, Boolean permitNull) +539
System.Web.Hosting.HostingEnvironment.MapPathInter nal(VirtualPath virtualPath) +48
System.Web.VirtualPath.MapPathInternal() +25
System.Web.HttpRequest.MapPath(VirtualPath virtualPath, VirtualPath baseVirtualDir, Boolean allowCrossAppMapping) +217
System.Web.HttpRequest.MapPath(VirtualPath virtualPath) +56
System.Web.HttpRequest.MapPath(String virtualPath) +42
System.Web.HttpServerUtility.MapPath(String path) +109
SIE_DESA.PruebaNacho.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in C:\SIE\CodigoFuente\SIE_DESA\Biblioteca\Biblioteca _Arbol_Manuales.aspx.vb:46
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +88
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +74
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +3032
--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.832; Versión ASP.NET:2.0.50727.832
¿Por que sucede esto?
¿Tengo que configurar algo en algún sitio?
Muchas gracias!!!! |