Buenas a todos.
Finalmente me he podido dar un poco de tiempo con esto, y revisando algunas webs de contenido "anglosajón", pude iluminar un poco mi camino.
1. Con "aspnet_compiler.exe", por línea de comandos, compilamos nuestro proyecto de ASP.NET, en una carpeta destino.
Código:
aspnet_compiler -v virtualPath targetPath
2. Luego, con "aspnet_merge.exe", por línea de comandos también, le damos la ruta de la carpeta donde está el proyecto compilado e intentamos hacerle el Merge al proyecto compilado, i violà!!! Nos arroja el nombre de la clase que está dando problemas.
Código:
aspnet_merge C:\PrecompiledSite
3. Lueguito solo es cuestión de realizar un "Buscar y Reemplazar" (que poco lo usamos los desarroladores, jeje) con esa clase y enseguida damos con que habíamos repetido el nombre de la clase.
En mi caso había sido, que cierto día dupliqué una página ASPX y le realicé unos cambios, puesto que tenía que ser muy parecida a la original, y olvidé cambiarle el nombre de la clase. Y como nadie se quejó hasta ahora, siempre se quedó así.
Espero que esto pueda ayudar a alguien, como me ayudó a mi! Me tenía desesperado no poder compilar mi proyecto.
Un saludo!