Ver Mensaje Individual
  #1158 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 16:12
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Con respecto al M&B exelente juego a mi me encanto , por ahora lo deje un poco, por que estpero que salgan algunos mods mas complejos aunque si le jugue y mucho al mod Ban of Warriors, me encanto aunque se vuelve tedioso no tenga multipayer espero que la version definitava ya agregue, saludos.

PD: yo juego de todo desde hace muchos años a casi todos los generos. ud aparte del Total War,cuales mas?
Pues herr Ludwig, ahora mismo no juego a mucho, la verdad. Aparte de los RTS poco, shooters y simuladores de vuel...digo, EL simulador IL-2 Sturmovik (forever). Hace unos meses estuve jugando al Gears of War para PC, pero RTS sobre todo. Ah, una cosa que he querido preguntarlos a todos ustedes, fieles camaradas del foro, que me interesa mucho: cuales son vuestros soldados preferidos? Ya sean de infanteria o de caballeria, de cualquier epoca que sea, lo que sea. Los mios son estos, sin ningun orden en particular: Los maravillosos e inigualables Husares Alados del Imperio Polaco, preciosos, elegantes, casi magicos...son unicos, empleados durante casi todo el siglo XVII, desparecieron en los primeros años del XVIII. Despues los acojonantes prusianos de la Guardia Negra del Duque de Brunswick en la epoca napoleonica, con sus uniformes enteros de negro, rojo y azul oscuro, y las calaveras plateadas en sus shackos que mas tarde darian lugar a la Totenkopf de las SS, siniestros los tios, y la elite de todo el ejercito prusiano. Y despues los caballeros goticos del Sacro Imperio Germano de finales del siglo XV, que con sus armaduras maximilianas y sus inconfundibles sallets eran la cosa mas espectacular e intimidatoria que cabalgo en la Edad Media, grandiosos. Y estos son mis tres soldados preferidos de la historia militar. Venga venga, decid vosotros ahora. Saludos gente.

PD. Tambien adoro los husares de cualquier epoca, y la caballeria de los paises del este de Europa, como Croacia, Polonia, los estados cosacos, etc... pero bueno, yo me refiero a unidades concretas, no clases genericas.