Ver Mensaje Individual
  #1155 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 15:18
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Madre mía, veo que aquí hay nivel. Uno que comenta que le gusta el Mount&Blade (uno de los mejores juegos de rol de la historia para mí, lo repetiré hasta que me canse o me lapiden) y otro que conoce bien el Cossacks 2 como para atreverse a compararlo (acertadamente desde mi punto de vista) con los TW. Jejejeje, parece que no estoy tan solo en este mundo.

Pues bien, la verdad es que Setner (que sepas que sólo con nombrar al M&B ya te admiro y respeto) tiene razón en una cosa: he criticado al Viking: Battle for Asgard sin haberlo probado. Lo siento, pero comprende que tengo la opinión completamente sesgada al ser éste el culpable de los retrasos de los Q&As. Sin embargo, que Gamespot le de un 5 me parece, como poco, curioso. ¿Comparado con el Dinasty Warriors cómo es? Porque me parece el referente a superar.

Bueno, que me estoy saliendo un poco del tema. También me gustaría apoyar a Ludwig, pues desde mi punto de vista el Rome marcó el punto más álgido de la serie. Y aunque tuvo muchos errores, fue compensado por todas sus mejoras y el gran salto tecnológico que supuso.

Y el Empire... pues yo no soy muy pesimista, aunque trato de ser cauto y no emocionarme, pero las batallas navales no tienen mala pinta, y parece que las batallas terrestres se las van a tomar en serio. Siempre la pueden cagar, pero me da la sensación que, como decía hace tiempo Sesshaku, al menos están intentando hacer algo nuevo.

PD: Lo siento en el alma por los getafenses. Es una pena...