Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 14:08
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: necesito ayuda o alguna orientacion porfa

Cita:
a defero.tk viejo
¡Mierda, me ha calao!

Cita:
los cds de linux ke tengo son el fedora (que esta en tres discos), knoppix, kubuntu, ubuntu y otros mas que no me acuerdo...
¿Y todos te han fallado? Vaya mala pata... De todos modos, aún te falta por decirme cómo los has conseguido. La pregunta no es baladí: si te has descargado una imagen ISO y la has grabado a CD, puede ser que haya habido algún error en el proceso (tanto de descarga como de grabación), y el CD de instalación esté corrupto. Para evitarlo, tras descargar la imagen ISO debes comprobar el MD5SUM o el SHA1SUM (lo que use la distro), y luego grabarlo a baja velocidad.

Cita:
empieza a instalar y despues no hace nada
¿Qué significa exactamente "no hace nada"?

Cita:
solo me carga una pantalla de inicio...
¿Cómo es esa pantalla de inicio? Por favor, descríbela de la manera más detallada posible. Y si puedes adjuntar una fotografía, mejor que mejor. Y si puedes, describe el proceso hasta llegar a ese punto de manera más detallada (si aparece texto o imágenes, cuéntanos cómo son).

Cita:
si dije "no me deja" bueno era solo para tratar de comunicarse mejor....
Je, je, lo de preguntarte si el PC te ha dicho que "no te deja" era sólo una broma.

Cita:
y la experiencia que tengo instalando SO es solamente de windows 95, 98, 2000, XP, UE, vista...como dije antes...
Bien, vale. Sólo era para saber si controlas los conceptos tales como disco de arranque, BIOS, orden de arranque de dispositivos... Con esa experiencia, imagino que sí.

Cita:
si a "maquina virtual te refieres" a usar el live cd bueno si lo he hecho correctamente para interiorizarme un poco...
El LiveCD está muy bien, pero en realidad me refería a que usaras uno de estos con esto. Más info.