Hola, esta es la primera vez que escribo en un foro

, y este es mi problema:
tengo un formulario al cual le estoy aplicando css y javascript, un select debe de obtener la lista desde una base de datos, mi codigo solo lo hace una vez .. despues ya no jala los datos y aparte no aplica el css , les muestro el codigo por si alguien me puede ayudar
Código:
<?php
$cnt = $_REQUEST['cnt'];
include ("../conec.php");
$enlace = Conectarse();
if(!enlace)
{ echo "error: no se pudo conectar";}
else
{
$result = mysql_query("SELECT * FROM switch", $enlace);
$row = mysql_fetch_array($result);
}
?>
<form action="altaip.php" method="post" name="Altas de Equipos" class="niceform">
<tr><td height="30"></td></tr>
<tr>
<th class="Estilo7">Dependencia de Switch</th>
<th class="Estilo7">Direccion IP</th>
<th class="Estilo7">Direccion MAC</th>
<th class="Estilo7">Usuario/Nombre</th>
<th class="Estilo7">Departamento</th>
</tr>
<input type="hidden" name="tipo" value="escritorio">
<?php
echo'<input type="hidden" name="cnt" value= "'.$cnt.'">';
$s = 1;
while($s<=$cnt)
{
echo '<tr colspan="1">';
echo'<td><select size="1" id="mySelect2" name="switch'.$s.'" class="width_160">';
do
{
$cve=$row["Departamento"];
echo '<option>'.$cve.'</option>';
}while($row = mysql_fetch_array($result));
echo'</select>';
echo"</td>";
echo '<td><input name="ip'.$s.'" type="text" size="15" maxlength="15" id="textinput"></td>';
echo '<td><input name="mac'.$s.'" type="text" size="17" maxlength="17" id="textinput"></td>';
echo '<td><input name="usr'.$s.'" type="text" size="20" maxlength="30" id="textinput"></td>';
echo '<td><input name="dpto'.$s.'" type="text" size="20" maxlength="30" id="textinput"></td>';
echo '</tr>';
$s++;
}
?>
<tr><td colspan="5" align="center"><input name="registro" type="submit" class="boton" value="Aceptar" /></td></tr>
</form>
antes tenia el enlace dentro del ciclo pero afectaba todo el formulario, no ponia lo de css.
Gracias