Ver Mensaje Individual
  #1153 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 08:43
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por setner Ver Mensaje
Perdona por llevarte la contraria, como amante de todo lo bélico, me encanta sentirme dentro de las batalla, me gustan muchos los juego de estrategia y que desarrollen juegos al estilo mount&blade o este viking, que por cierto me parece muy impresionante, las notas no le han acompañado, pero si miras en foros donde no lo han pirateado y lo han jugado hasta el final te daras cuenta de que esta siendo bastante elogiado. Todo esfuerzo en hacer juegos donde te sientas uno mas en una batalla inmensa son de agradecer.

Sencillamente o mucho tiene que mejorar o creo que este Empire va a desilusionar a mas de uno, el unico total war que hay bueno es el shogun y desde entonces se han mantenido en renovar nulamente sus ideas y han retrocedido en planteamiento.

En fin espero equivocarme pero no tienen para nada mi confianza aunque me lo acabare comprando.
Hola, es un punto de vista respetable , pero tengo que salir en defensa de CA esta vez, es cierto que cada vez la saga y ya los que me conocen saben que me quede con todas las ganas con MTW 2 , pero aunque el Shogun fue un juego que cambio la forma de ver los RTS dándole una mato énfasis a la táctica y el desarrollo, sumado a la complejidad de la campaña, creo que el punto mas alto fue sin dudas el RTW , que a pesar de su pobre IA, unía dos puntos fundamentales, excelentes gráficos, nadie como yo puede olvidar las primeras imágenes ,creo que mas uno se quedo helado cuando veía esos ejércitos en 3d y no podía creer que un juego así correría en los ordenadores de esa época, y otra gran mejora a mi gusto es la posibilidad de mover las tropas en el terreno de la campaña a su antojo dándole mayor complejidad táctica y estratégica, esto aun genero también mas dificultades para la IA de la maquina pero fue un gran avance , sin dudas hasta el Rome fueron mejorando muchos aspectos del juego , la IA no es lo mejor, pero no desmerece el resto de sus virtudes, solo como todos aquí esperamos que el Empire retome la formula de los anteriores Total War y nos sorprenda de nuevo o puede ser el ultimo de la saga ya que mucha gente se esta cansado y puede que salga una contrapartida ( Cossaks 3 ¿?) con todo lo que este nuevo titulo dice que hará y tal vez no cumpla. Esperemos que así no sea, saludos.