Ver Mensaje Individual
  #1151 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:45
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje

Edward...... ¡¡Has vuelto!!

¿Entendéis por qué le echaba tanto de menos? En un sólo post ha hecho una tremenda evaluación que ni todo el foro junto podría. Gracias por volver, camarada.

Es cierto que las imágenes dejan que desear, pero sin embargo yo no creo que la causa sea el secretismo, sino que, en mi opinión, las batallas navales van a ser prácticamente así, pues si no me equivoco la parte dedicada a las batallas navales se debe estar finiquitando. Siendo realista me conformaría, a la espera de la IA y de las animaciones, con que aumente la tripulación, mejoren los cañones y, sobre todo, que cambien pero ya la "estética" de los soldados.

PD: ¿Sabéis que al Viking: Battle for Asgard (sí, el juego por cuya culpa están retrasando el siguiente FAQ) está recibiendo duras críticas? Las revistas más respetables le dan un 5-6. Juasjuas, están recibiendo su merecido.

PD2: Gale_Geha en otro foro ha colgado esta supuesta portada del Empire. La verdad es que dudo MUCHO de su fiabilidad, imagino que habrá sido obra de algún aficionado con ganas de llamar la atención ayudado con el Photoshop:

Buenas a todos. En primer lugar, seria incapaz de ignorar un ruego como el tuyo Chow, jeje. Y segundo, jajaja, omg. Esa portada es mas falsa que la victoria de Vernon en Cartagena de Indias. Si es que esa imagen que aparece la tuve yo de fondo de pantalla en el portatil una temporada, y la fuente la lleva de serie el Word, porque me acuerdo que la utilice (o una parecidisima) hace tiempo para un encargo que me hicieron, se llama Roman no se que o Greek no se cuantos, vamos, mas amateur imposible.

Mira, lo del Viking es que era de esperar. Mas que nada por curiosidad estuve viendo los trailers segun salian, y nah de nah, no es mas que una mala copia del God of War, y la gente se ha dado cuenta de eso. CA Australia no hace mas que refritos y chapuzas, comprobado con el Medieval II y ahora con este. Lo que me jode es que teniendo dos estudios, ambos podrian haber combinado esfuerzos, tiempo y recursos en el Empire, y haberse dejado de estas memeces que no son mas que carnaza para las criticas, porque lo que ha hecho famosos a CA han sido los RTS, no los plagios de otras sagas de accion. Mira, que se jodan, seguro que escarmientan y se centran en lo que deben, osease el RTS, que es lo que demandan los seguidores de CA y su verdadera fuente de ingresos. Si es que cuanto tiempo perdido en esa chorrada, maldita sea, que bien merecido se lo tienen...

Y nada, yo espero lo mismo que tu sobre las batallas navales, pero sigo pensando que esas imagenes mienten como bellacas porque no muestran nada, y lo poco que muestran es lo mismo que mostraron hace nueve meses. Yo en mis momentos de mas desaforado optimismo y fe, quiero pensar que estos tios estan hartos de criticas y ahora nos estan jodiendo de veras al no decir nada, para despues bombardearnos de informacion, hacer el juego que nunca hicieron desde el Shogun y cerrarnos la boca de una vez para que no volvamos a criticarlos en nuestra rastrera vida de pringaos, "toda la vida criticando no? pues aqui teneis el mejor juego que hemos hecho en la vida, disfrutadlo cabrones", algo asi. Pero bueno, ya digo que solo pienso en esto en mis momentos de mayor optimismo, el resto simplemente me mantengo en un estado de recelo constante, por si acaso. Bueno chicos, eso es todo. Saludos.