09/04/2008, 15:03
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Web: CopyRightParser Buenas.
Soy el padre de la criatura.
Resulta que he encontrado un fallo en el proceso de análisis de los caminos para los módulos, fruto de mi forma de programar en javascript. Solventar este error me llevará unos días, así que de momento, será necesario establecer una estructura concreta de directorios en el paquete zip.
A ver si consigo explicarme.
1. Crea la estructura de la siguiente forma:
----- Directorio css (si hubiera)
----------- hojadeestilos.css
----- Directorio javascript (con todos los módulos implicados)
----------- modulo1.js
----------- modulo2.js
----------- modulo3.js
----- Directorio paginas web (que enlazan los módulos)
----------- pagina1.htm
----------- pagina2.htm
----- Directorio de imagenes (si hubiera)
----------- imagen1.gif
----------- imagen2.jpg
----- Directorio de documentacion (si hubiera)
----------- documento1.doc
----------- documento2.txt
----- index.htm (que llama a cualquiera de las páginas del directorio de paginas)
Este último archivo redireccionará a la página que arranca el sistema, bien en el evento onload, o bien mediante alguna acción en algún botón por ejemplo.
2. Establece todas las rutas a los módulos js de FORMA RELATIVA dentro de las páginas web. Ejemplo:
src="../js/modulo1.js"
Por lo demás lee todas las ayudas que vayas encontrando. Ten ESPECIAL CUIDADO con el uso del punto y coma. Se debe seguir la sintaxis de C/C++ al respecto, o los módulos fallarán en la parte de pruebas.
En principio tardaré una semana en reparar el código para que acepte cualquier estructura de directorios. Así pues, si te urge, realiza lo expuesto. Y si no es así puedes examinar los distintos desarrollos que tengo colgados.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
P.D. Ten en cuenta que la publicidad me ayuda a mantener el sitio. Puede que encuentres cosas interesantes en ella, y de paso me haces un favor de cortesía. |