Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Buenas a todos camaradas! Tal como dije, he vuelto.[...]
Edward...... ¡¡Has vuelto!!
¿Entendéis por qué le echaba tanto de menos? En un sólo post ha hecho una tremenda evaluación que ni todo el foro junto podría. Gracias por volver, camarada.
Es cierto que las imágenes dejan que desear, pero sin embargo yo no creo que la causa sea el secretismo, sino que, en mi opinión, las batallas navales van a ser prácticamente así, pues si no me equivoco la parte dedicada a las batallas navales se debe estar finiquitando. Siendo realista me conformaría, a la espera de la IA y de las animaciones, con que aumente la tripulación, mejoren los cañones y, sobre todo, que cambien pero ya la "estética" de los soldados.
PD: ¿Sabéis que al Viking: Battle for Asgard (sí, el juego por cuya culpa están retrasando el siguiente FAQ) está recibiendo duras críticas? Las revistas más respetables le dan un 5-6. Juasjuas, están recibiendo su merecido.
PD2: Gale_Geha en otro foro ha colgado esta supuesta portada del Empire. La verdad es que dudo MUCHO de su fiabilidad, imagino que habrá sido obra de algún aficionado con ganas de llamar la atención ayudado con el Photoshop: