mm ok entiendo osea el ip 192.168.1.6 siempre lo voy a ver internamente en mi oficina claro. Ahora me dices que desde internet tendre que poner una ip publica del router, a ver osea en DynDNS donde dice IP pongo la ip de mi router? osea: 192.168.1.1 para que esta la puedan ver en internet?. Ok dentro de mi router en las configuraciones en NAT ya esta el IP colocado en (Ip Address) y en Start Port No. y End Porto No. he puesto 22 y otro puerto del 5000 al 5003. ok ya lo tengo ahi en NAT y ahora?. EN mi pc me he bajado el DynDNS updater (el iconito al lado del reloj para q actualize mi Ip al servicio de DynDNS) es correcto que me baje eso? porque en mi zyxel (router) hay una opcion q dice Dynamic DNS y entrando ahi veo q dice: Service Provider:
www.dyndns.org (el unico que sale). Pero ya le active y llené los mismos campos que llené en el dyndns....
Pero bueno aun no puedo ver mis camaras ni de dentro y de afuera con el nombre q le di webcamara.office-on-the.net . ya mire las webs q me distes pero ya he hecho todo eso....mmm tu crees q me puedas ayudar en esto? entrando remotamente a mi pc? te mando una solicitud