09/04/2008, 09:18
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Velocidad SQL Bueno mira el que se necesidad o no, eso no me tiene preocupado, el asunto es que porque algunas maquinas se tardan, mas de lo debido, en traerse la misma informacion que otras maquinas... quiza no me explique bien...
Es un sistema, que usa directamente los motores de SQL para obtener informacion por lo cual esto lo hace muy rapido... la base de datos esta en un servidor al cual 2 maquinas accesan a el con el mismo sistema, las maquinas como mencione tienen exactamente las mismas caracteristicas, pero una en el ejemplo que te puse, se tarda 3 segundos en traerse 200,000 registro, y la otra 20 segundos, es decir hay mucha diferencia... yo creo que por ahi el cliente de SQL de una de mis maquinas esta mal configurado y por esa razon se tarda mas en traerse la informacion... ahora como me mencionas que quiza por el trafico de red, esto no puede ser ya que son unicamente las 2 maquinas conectas a la red y por ende al servidor, lo otro que mencionas de indices tampoco puede ser ya que estan usando la misma base de datos, Mantenimento creo que tampoco son nuevas recien instaladas, la base de datos es nueva apenas tiene 3 tablas,; buenas practicas de programacion creo que tampoco ya que no creo que haya otro sistema mas rapido en traerse la informacion, como te menciono uso directamente los motores de SQL...
asi que aun sigo con esa incognita?
saludos.... |