09/04/2008, 05:16
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Re: Empire: Total War la verdad que ya me considero veterano edward no se si por que ya me hago viejo o por los años que llevo en el mundo de la estrategia jajaja y mis 8 ocho años de totalwar.
ah que tiempos aquellos hace casi una decada cuando luchaba en japon jajaja,cuanto ha llovido ya.
esperemos que no vuelvan a engañarnos como estos ultimos totalwar sobre todo por la calidad de la IA,haber si sacan una IA que valga para principiantes y para veteranos resaviados de muchas batallas y campañas como este viejo centurion que os habla,que para eso estan los niveles de dificultad,cosa que en los totalwar apenas se nota hasta ahora,esperemos como digo que saquen un juego,trabajado en numero de facciones,con un numero aceptable de tipos de unidades por faccion con uniformes,armas y tipo de tropas historicas,historicidad geografica,eventos historicos,generales historicos como en el shogun donde salian generales historicos como takeda shingen en su fecha historica de nacimiento y con atributos personales ya adquiridos y que pueden aumentar o disminuir segun lo que hagas con ese general.
y por su puesto una diplomacia logica y una IA que de una puta vez sea buena. |