Ver Mensaje Individual
  #1148 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 22:36
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Hola a todos, estaba leyendo tus comentarios Edward_von_Brunswick y como muchos tengo la sensación que esto es mas Potoshop que juego en funcionamiento, con respecto a las animaciones siempre fueron increíbles en la Saga Total War, solo que me preguntaba si con un solo marinero sirviendo un cañón como en la foto pueden hacer una animación coherente, salvo que el marinero este de figurita decorativa o como los antiguos RTS, donde el cañón , catapulta , etc. se cargaba mágicamente solos en determinado periodo de tiempo como en Cossaks , Age Of Empire y otros juegos de la época.
Hoy en día con la evolución de los juegos y las tecnologías actuales eso es mucho mas sencillo, pero no quiero poner las manos en el Fuego por CA, aunque en esto no creo que se equivoquen y que solo sea una imagen ilustrativa.
Ahora lo que mas me intriga es eso de los asedios en puntos específicos fuera de las ciudades en los mapas y si habrá Fortalezas estrella Tipo Vauban .

Por lo demás solo espero esta vez que nos den un juego decente, ya que lo que no hacen y deberían hacer ellos lo hacen los modeers y lo llevan a la casi perfección como siempre.

Saludos