![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
08/04/2008, 10:33
|
![Avatar de Sarticus](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar228619_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Formulario En Flash Primero que todo, para hacer el formulario necesita saber manejar los tres tipos de texto que ofrece Flash: Estàtico, Dinàmico y de Introducciòn. Por otro lado, para que le funcione como usted quiere: que la informaciòn del usuario le llegue a un correo electrònico o a una base de datos "SUYA - QUE USTED MANIPULE" necesita còdigo PHP, que CUAL ES?? no tengo ni idea,, pero es fàcil,, tiene que insistir hasta que alguien le mande el còdigo.
En cuanto a la imagen: sìmplemente guarde la imagen maximizada en otro archivo swf, y en el original (donde tiene la imagen pequeña) convierta la imagen en Botòn, con el còdigo de UnLoadMovie, y listo!!!
Le aconsejo que si no sabe mucho de flash, lèase un buen tutorial, puede comenzar por el de flash, que tiene en la ùltima opciòn de la barra de menù (Ayuda), o uno de la internet!!!
SUERTE PUES!! |