Ver Mensaje Individual
  #1140 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 03:34
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Buenas a todos camaradas! Tal como dije, he vuelto. No quiero volver a hablar de este tema, pero debo hacer una aclaracion. Quiero dejar claro que yo no me marche por Wilsomania, porque con ese ya tuve bronca otra vez y le desadmitieron, y esta vez volvieron a hacerlo, ese tio es un problema menor. Lo que me jodio de veras fue otra cosa. Tenia pensado pasar completamente de Wilsomania, pero mi cabreo monumental se debio a que este chaval se metio con uno de mis idolos, el gran don Cosme Damian Churruca y Elorza, brigadier de la Real Armada y muerto en combate de la forma mas noble y heroica, llamandole "perro" del modo mas sucio y gratuito (cosa que tambien hizo con don Blas de Lezo), y ante eso se me cruzaron los cables. Pero el problema fue que gente que en la puta vida aparece por este foro del Empire, argumentando absurdamente que me habia metido con la religion y sus creencias, me llamaron personajillo, progre, liberal, amigo de ZP, pedante, egocentrico y demas finas hierbas. Yo solo puse a parir a un pobre ignorante, pero aqui cada uno interpreta las cosas como le sale del ojete, como si yo me hubiera metido descarada e intencionadamente con todos y cada uno de los creyentes catolicos y la fe que profesan. Pues anda que no era Churruca cristiano devoto, que gasto sus ultimos alientos invocando el nombre de Dios antes de morirse. Asi que si vuelve Wilsomania o si vuelven a decirme algo, sinceramente, voy a PASAR de todo y seguir a mi rollo, y no quiero que NADIE mas vuelva a mencionar esto, era solo una aclaracion para la gente del foro. No voy a volver a irme, aqui hay gente cojonuda que me cae genial, y solo por esos merece la pena quedarse. Venga, saludos a todos, que ya echaba de menos esto.

PD. Me estaba preocupando por ti Chow, menos mal que has vuelto. Si, he estado atento al foro y lo he mirado diariamente, no me he perdido nada. Precisamente por eso mi proximo post va a ser un analisis de esas nuevas cinco imagenes que han publicado, pero sobre todo conclusiones acerca del desarrollo del propio juego que he sacado viendo esas fotos.