Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 22:08
Falhor

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por mvlsistemas Ver Mensaje
Cuantos de Uds. y sus conocidos entrana un aviso de google?
Uno entra, busca lee lo que necesita y sale.
Cuantos de nosotros pasamos 25 hs del día acá mismo en forosdelweb y jamás tocamos un banner.
Los mismos blogs, si no tienen un sustento publicitario externo, pasan desapercibidos sin pena ni gloria (tengo dos y jamás entró nadie, jaja).

En fin no me alcanzan las hs. para tanta opción.
Te puedo asegurar que es mucha la gente que hace clics en los anuncios.

Un foro, o un blog que tenga siempre los mismos usuarios no es rentable, porque el usuario entra 20, 50, 100 o 1000 veces, pero seguramente no clickee mas de 1 (Aunque puede ser que si). Por eso los sitios mas rentables son los que tienen visitas unicas, no importa casi nada que los usuarios sean fieles o no.

Un ejemplo es un blog que tenia yo, la cosa es que transmitia en mi blog un canal en vivo. Justo abajo de la transimision habia adsense y la gente entraba para mirar, pero recibia 1 o 2 clics a lo sumo, y un dia estuvo inactiva la transmision, lo saque, y quedo el anuncio adsense, y recibi 8,61 dolares en un dia, no estoy exagerando ni mintiendo, y tal vez a algunos les parezca poco, pero yo no llegaba ni a los 0,50 al dia. Con decirles que en un dia hice el doble que en un mes y medio (O 2 meses, o tal vez hasta mas, la verdad no recuerdo) les digo todo.
Y la historia queda ahi, despues el blog quedo en la nada y cerro. Pero es interesante, yo daba lo mejor para brindar el servicio y cuando no lo brinde fue cuando mas gane (Seguramente llegaban las visitas de Google buscando eso, no lo encontraban, veian los anuncios y creerian que ahi lo podian encontrar).

En cambio la pagina que tengo en la firma no recibe casi ningun clic =(, y cada vez menos visitas. En el caso de mi pagina es algo que no lo pense antes, pero la gente entra a jugar, divertirse y no quieren saber nada con leer texto (Anuncios Adsense), por eso puse tambien algunos banners con imagen, pero tampoco rinden porque ademas pagan una miseria esos anuncios.