07/04/2008, 20:05
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor Ok, cuando aprendas a comprender una critica constructiva y objetiva, y sepas aprender de los consejos ajenos y los errores propios me vas a entender. Mientras tanto sigo pensando lo mismo.
No digo que yo este acertado, ni que yo haga todo bien, pero creo que, como yo, mucha otra gente pensara lo mismo cuando entre a tu web.
Si no, fijate que en todas las guias con consejos para contratar un servicio (Por darte un ejemplo podria ser un hosting) dos de los puntos mas importantes son fijarse que el diseño sea profesional, y la ortografia sea correcta.
Si no sos un diseñador web profesional (Y aunque lo fueras) tendrias que saber recibir criticas para poder mejorar. Yo tambien soy principiante o como quieras llamarlo, lo hago por hobbie, pero cada web que algo me esfuerzo por hacerla mejor que la anterior y pido criticas para mejorarlas, si no fuera asi estaria haciendo webs dignas de 1995.
Saludos, y a pesar de que me ofreci de buena manera y me respondiste de manera hostil te deseo suerte, porque intento no rebajarme a esos comportamientos inmaduros e incoherentes.
PD: Es mas, creo que vos fuiste el que falto el respeto al decir "cobrar sin hacer nada" porque estas desvalorando el trabajo de alguien o tomandole el pelo a los que leen el titulo del tema. |