Cita:
Iniciado por VIÑU
Hola.
No le he dedicado demasiado tiempo, estoy me cogio entre el Rome y el Medieval 2 pera mi el juego se me hace un poco pesado, la calidad grafica es muy buena, diría Yo, pero las batallas son muy rapidas, además las unidades no se desmoralizan, combaten hasta el final , pero lo que me parece peor es que para batallas sólo hay un escenario por territorio, da igual que estés asediando una ciudad o en un monte. Por otra parte lo la diplomacia para mi gusto es bastante compleja. Lo de las batallas navales si que es un punto a favor.
- Graficamente en su momento era bueno, y la parte de "ambientación" estaba bien lograda.
-La diplomacia me gustó bastante por sus opciones, pero aún así tenía sus fallas y las alianzas duraban lo mismo que en el RTW, con la diferencia de que si se cumplian los pactos de coalición.
-Las batallas terrestres no eran rápidas....el combate era rápido, pero de no ser por el patch no habia forma de acelerar el tiempo y tenías que esperar a que las tropas llegaran a donde uno quería, no había moral, duraban 3 segundos, etc.
-Las batallas navales eran imposibles teniendo más de 3 barcos.
-Los territorios apestaban es cierto.
En otras palabras concuerdo con vos en casi todo, este es el juego que pudo ser pero no fue, aún así dejó enseñanzas que los de CA no deben desperdiciar a la hora de crear su ETW.
Saludos