Ver Mensaje Individual
  #1139 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 10:22
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hola compañeros de fatigas:

Hace tiempo que no posteo en este nuestro foro. En parte se ha debido a que he estado primero en fallas, luego en la playa, luego en París y luego en Madrid . Pero sobretodo se ha debido al disgusto y decepción que me produjo la marcha de nuestro maestro y amigo Edward_Von_Brunswick. Estaba algo desencantado con el foro, y si he decidido continuar ha sido porque hay muchas otras excelentes personas rondando por estos lares, además de que la alimaña que entró a tocar nustros santísimos cojones ha sido justamente pateada y expulsada (Gracias, moderadores ). Hay que ver hasta dónde llega el aburrimiento...

Bueno, vayamos a lo importante; he encontrado 3 imágenes que o bien no he visto nunca o bien no me acuerdo de haberlas visto. Si fuera el segundo caso, ruego se me perdone.

PD: Respecto a Edward, yo no voy a dejar de intentar que vuelva a nuestro foro. Si tenemos la suerte de que, aún sin postear, eche ocasionalmente vistazos al foro (Si yo fuera él lo haría), podrá leer este mensaje (y espero que haya más gente que ponga algún mensaje para convencerlo, pues este foro pierde mucho con su ausencia ).
Pues bien, Edward, si lees este mensaje, me gustaría pedirte en mi nombre y seguro que en el de muchos más de por aquí, que reflexiones la vuelta a nuestra casa. Hemos aprendido mucho contigo, además de que eres de los pocos que puede ser objetivo para valorar muchas de las imágenes, futuros vídeos y demás comparándolas con la historia real, en lo que eres docto.
Sé que te han herido el orgullo, y es algo que me apena, pero piensa que un niñato ha conseguido que te jod... tú (supongo que no te gustará no poder participar en nuestras charlas) y que nos jo... a nosotros porque ya no tenemos tus sabios consejos.
Por lo tanto:
Edward, vuelve por favor.

PD2: Por si alguien tiene la mente muy sucia, este mensaje ha sido realizado desde la más estricta y neta heterosexualidad

Un saludo.

1º: Edward ya fue enterado del mensaje y más de una vez me dijo "pero que gente, yo deje bien claro que volveria".
Prueba:
Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
paso del foro por una temporada. Saludos.
[/FONT]

2º: La 2º y 3º imagen no las había visto....¡¡la 2º está buenisima!!
3º: Vuelve la semana que viene

Saludos

Última edición por Sesshaku; 05/04/2008 a las 10:30