Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 18:59
elquique

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Si, sinceramente Facebook es el menos atractivo, aunque no se porque, no analice aun que no me gusta pero es raro.

Sobre entrar a los avisos de Google, si claro si hablas de los adsense, yo soy de los que entro, sobre todo en los que veo en sitio de determinada temática. Igualmente como webmaster también noto que en los sitios de temática especifica, donde Google muestra anuncios de esa temática los usuario entran mas, no asi en los sitios mas genéricos, tipo ocio y demás, se que no deben coincidir todos pero eso nos pasa.

Sobre lo de no tocar los banners de FDW, suele suceder que cuando entramos mucho a un mismo sitio la publicidad ya no nos llama la atención, pero eso sucede siempre, también fuera del ámbito web.

Sobre lo de que en tu Blog no entra nadie, bueno eso debe ser porque o están mal posicionados en buscadores o no es una temática interesante, el secreto no esta en hacer sitios por hacer, si no hacer sitios de contenido interesante para que tu mismo te sientas a gusto actualizándolos y te incentive buscar que tus usuarios regresen o atraigas nuevos.

últimamente muchos me envían emails o me preguntan por msn "che quique quiero hacer un blog de que temática te parece ?" buff si no sabes ni que temática no lo hagas :P, no hagas algo para hacerte rico haz algo porque te gusta porque el contenido de otra forma seguro no sera atractivo. Ojo, esto no quiere decir que yo no tenga blogs fuera del diseño web o programación, ya que los uso para experimentar, pero seguro no son para hacerme rico :P, si no para conocer por ejemplo que resolución de pantalla usan las abuelitas que buscan recetas :P, ya que yo hago sitios para otra gente y debo saberlo para asesorarlos.

Es muy amplio todo esto pero vaya que si es interesante hablar del tema no ?