Hola, me sucede algo similar.
Las soluciones posibles,
- Con el comando nslookup (se puede usar en DOS y en Linux) comprobar las propiedades de red (DNS, ip, etc, etc,) (para mas detalles en internet lo encuentras asi como esta escrito)
- liberar el pto 25 para que el SMTP le de salida a los correos
- Hacer una prueba desde DOS (para SMTP):
C:\>telnet
Microsoft Telnet >localEcho,
Microsoft Telnet > open <nombreEquipo> 25 (*) NOta al final
Microsoft Telnet >220 computername.microsoft.com ESMTP Server (Microsoft Exchange Internet Mail Service 5.5.2651.58) ready
Microsoft Telnet >helo me
Microsoft Telnet >250 OK
Escriba mail from:
[email protected]
Obtendrá un resultado similar al siguiente:
250 OK - mail from <
[email protected]>
Escriba rcpt to:
[email protected]
Obtendrá un resultado similar al siguiente:
250 OK - Recipient <
[email protected]>
Escriba Data
Obtendrá un resultado similar al siguiente:
354 Send data. End with CRLF.CRLF
Escriba Subject:Esto es una prueba (presione ENTER dos veces.)
Escriba Testing y presione ENTRAR.
Presione ENTeR, escriba un punto (.) y, a continuación, presione ENTER.
Obtendrá un resultado similar al siguiente:
250 OK
Escriba quit (ENTRAR)
Obtendrá un resultado similar al siguiente:
221 Closing Port / Mail queued for delivery
(*) si te aparece el sig error, Connecting to <nombre equipo> .... Could not open connection to the host on port 25: connect failed
Ahi esta la falla, consulta aca para liberar el pto 25
http://www.forosdelweb.com/f20/abrir-puertos-25-110-a-453248/
POR CIERTO en cada linea se da enter y las cuentas de correo deben ser validas, puedes hacer pruebas enviandolas a tu bandeja [personal.
Suerte!!