
04/04/2008, 10:04
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Re: Trámites y requisitos para tienda online en EE.UU. hasta donde se, una merchant account, te permite a ti (tu empresa) gestionar ventas por internet mediante pago electronico, sin tener que depender de terceros.
http://www.authorize.net/solutions/merchantsolutions/
obviamente necesitas la infraestructura bancaria basica (cuenta bancaria en USA a nombre de tu empresa, y un TAX ID)
no se como se deberia hacer en tu caso desde España, pero si me pides una opinion, asi como lo pones parece un negocio rentable, estas calzado para hacerte una empresa en USA, busca en google "incorporate LLC".
para incorporarte (hacer una empresa) en USA no es necesario que residas en USA.
todo el tema impuestos lo manejas en forma remota, y las condiciones varian de estado en estado.
lo que mas te convendria seria incorporarte en el mismo estado que tu proveedor.
todas las ventas realizadas desde y hacia USA estarian gravados con las regulaciones de ese Estado. |