Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 04:09
Pablo Tilotta

Antigüedad: 18 años
Re: Perseguido por la FIFA.

Muchisimas Gracias a ambos.

Me dejan un panorama mas claro.

De hecho... la FIFA no ha accionado aun y ha puesto plazo hasta el dia 14 de Abril.

No porque sean un barril de ternura y buenos sentimientos, sino que porque saben que no las tienen 100 % consigo y ademas , porque es mas facil intentar que el webmaster se asuste y quite todo a hacer un Juicio real.

No se si por haber quitado toda la publicidad que tenia, (POPs, Banners de otros sistemas, Links vendidos, etc) pueda mejorar mi imagen de que es un sitio comercial.

El sitio solo tiene ahora Google Adsense... y si eso es un problema, tendria que quitar el sitio por completo, ya que me daria perdida.

Tengo hasta el dia 14 para decidir.

En cuanto a lo que dicen acerca de que si van a penalizar a un programa de TV o Radio o Revista que hable del Mundial, les cuento que ellos han registrado expresamente MUNDIAL 2010 pero solo para sitios WEB y es para evitar que otros sitios web comerciales acaparen la atencion.

En un punto, ellos quieren que quien navegue por intenet caiga si o si en la pagina de la FIFA y vea las publicidades de sus anunciantes.

Hasta me han dicho la barbaridad de que ellos con el Mundial no ganan dinero (por los elevados costos) y que gracias a los anunciantes pueden recuperar dinero, (ni hablar de que el año 2006 facturaron miles de millones de dolares en concepto de derechos de TV)

Hasta me sugirieron que yo con mi actividad les podria dar perdidas.

Y aqui es donde entramos a un terreno donde pueden ir a juicio y demandarme porque segun ellos perdieron mucho dinero.

Uds y yo sabemos que eso es una barbaridad... mi pagina representaria en dinero el 0.000001 % de lo que ellos van a facturar.

Veremos que pasa, por lo pronto sus mensajes me han ayudado y me quedo mas tranquilo.

Saludos y Gracias