Este mensaje lo deje en otra seccion del foro tambien dedicado a negocios.
Hola a todos, como todos los que leemos esta seccion estoy interesado en empezar un negocio en internet. Desgraciadamente mis conocimientos sobre internet son nulos y a pesar de que tengo interesantes ideas no se ni como empezar a llevarlas a cabo. Encuentro que hay multitud de nichos de mercado y multitud de ideas que se pueden llevar adelante, pero necesito gente con la que debatir al respecto.
Mi idea es crear una sociedad con un capital repartido entre los socios y conseguir sacar adelante un proyecto, pero por ahora me interesaria conocer sobre todo personas que tengan ambicion y ganas de montar una empresa, asumiendo lo que ello conlleva. Tambien seria preferible que la gente que le interesase fuese de Madrid, aunque si hay gente interesada de otros lugares tambien pueden dejar sus mensajes para que otros se pongan en contacto con ellos. Y cuando nos juntemos pues tener una pequeña ciber reunion de lo que buscamos de este mundillo.
Os dejo mi e-mail es:
[email protected] aunque tambien podeis dejar vuestros mensajes en este foro.
PD: Todos los que esteis animados genial, pero busco gente seria para algo serio, para trabajar, asi que nada mas muchas gracias y suerte.