Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 14:26
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: ayuda con ciclo

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
yo veo que el codigo esta bien o por lo menos eso persivo, solo que no me hace lo que deberia, no me evalua si ya fue enviado el formulario que eso es lo que quiero evaluar si ya fue enviado porque esa condicion la usare para todas mis paginas y pues ahora ya no uso un boton de enviar sino una imagen pero aun asi no me hace lo que quiero no sale el response.write que esta dentro del if
La verdad no tengo la más remota idea del por que dices que no te sale lo que tienes en el IF, por supuesto que si sale. A menos, claro que tengas un problema con los valores del request.form (ese tema ya se ha hablado en post anteriores).

Puedes probarlo cambiando el method de tu formulario a GET o bien mandándolo directamente desde la URL.

Si buscas en las respuestas anteriores, verás que el causante de que el objeto request llegue vacío es por que el IIS tiene conflictos con otra aplicación (alguna otra esta usando el puerto 80), revisa los puertos ocupados o bien cámbiaselo al IIS (te recomiendo buscar sobre ese tema en las respuestas anteriores)

Saludos