Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 09:11
3pies
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Re: Perseguido por la FIFA.

Pues yo pienso (y solo voy a aplicar el sentido común), que tienes las de ganar. Millones de periódicos, y de televisiones tendrán sus especiales "Mundial 2010", y no pagarán ni un céntimo por poner ese concepto (¿?) en sus periódicos, ni por sobreimpresionarlos en las pantallas de TV, ni por escuchar una locución en la radio donde aparezca la frase.

Vale, quizás sea menos discutible el hecho de que no puedas tener un nombre de dominio llamado www.mundial2010.com (así, a secas). No voy a entrar en eso, pero creo que convendreis conmigo que por ejemplo www.todoelmundialdel2010.com, o www.todosobreelmundial2010.com, es un dominio que podría registrar cualquiera, y contra los que la FIFA no tendría nada que rascar. Por similitud, www.futbolmundial2010.com me parece que es totalmente legítimo. Además, nadie dice que estemos utilizando una marca de otros porque el concepto no tiene porqué ser "futbol" + "mundial 2010", ya que es perfectamente asimilable interpretar que en ese nombre de dominio se esconden estos otros conceptos "futbol mundial" + "2010".

Salu2