03/04/2008, 08:32
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Help! He debido desconfigurar algo en Eclipse y lo que antes funcionaba ahora no. Muy buenas GreenEyed, he estado "toqueteando" y parece que ya funciona, aunque no tengo tiempo ahora de probarlo bien, pero ejecuta las funciones hasta el final sin dar problemas, de modo que al menos el tema de clases ya está solucionado.
Te coemnto lo que era porque no me gusta que las cosas funcionen sin saber porqué. Lo único que he cambiado de la configuración que había cuando postee el mensaje ha sido marcar (con un tick) la librería de mail.jar en la ventana de opciones de Eclipse dentro del proyecto que se llama "J2EE Module Dependencies". También aparecen, pero sin marcar las de servlet-api y jsp-api y funcionan perfectamente...
Ya no tengo problemas (parece) con esto, así que si no te sobra el tiempo no lo pierdas con esto, pero si tienes un rato libre para investigar, genial, pero ahora voy a pasar a abrir otro hilo sobre el manejo de directorios desde JSP. Ya no me da tiempo, así que lo haré esta noche :) |