Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:29
Fann_Lavigne

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: ActiveX que se usa en Web. Instalarlo en cliente

Cita:
Iniciado por chcma Ver Mensaje
Buenas.

He firmado digitalmente el .CAB y ahroa si me pide confirmacion para instalarlo. Pero tengo otra duda.

Tanto si entro por localhost, como por mi ip XXX.XX.X.XX me pide confirmacion para instalarse y se instala sin problema.

Pero, si entro por mi ip XXX.XX.XX.XX el ActiveX no me aparece (Vuelve a aparecer el cuadradito como si no existiese el ActiveX), y si entro por localhost, si me carga y aparece el ActiveX.

Probe a desinstalarlo, haber si era por alguna cosa rara, pero nada... sigue sin funcionar. ¿Saben por que puede ser?

Con otro del trabajo si funciona bien, pero este... no se por que no se carga. Espero puedan ayudarme.

Saludos.
Lo ke puede estar pasando y komo a mi me paso, es ke aunke mi ActiveX estaba firmado, tenia ke bajar la seguridad del IE y agregar mi sitio a los sitios de konfianza en el IE de kada kliente visitaria el sitio, obvio, esto fue muy tedioso pero funciono y en todos los klientes se pudo instalar el activeX.