
02/04/2008, 05:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años Puntos: 1 | |
Re: Montar Un Negocio En La Red - Pequeños Consejos Pues te voy a contestar a esto:
Montar una Red de Publicidad de tipo Adlink, requiere una Inversión bastante alta si se quiere obtener cuota de mercado significativa. Necesitas alianzas con empresas que te proveean de tecnologia, desde proveedores de Adserving, Proveedores de Analitica web como Weborama, una infraestructura de personal con perfiles muy especializados, y lo más importante: Un Red de Ventas que conozca bien el mercado de la publicidad On-Line en España (de eso es lo que falta).
Asi que, empresas pequeñas del tipo ImpresionesWeb, funcionan por que han sabido explotar un nicho de mercado (temáticas de adultos, gamer etc..) y han creado su propia herramienta de AdServing.
No es que la gente no quiera es que querido amigo, hace falta una inversión alta y unos inversores potentes: (Google compra DoubleClick)
De momento es lo que hay, aunque la tendencia es ahora a la concentracion y compra el mercado en españa se diversificará y habrá que saber dónde se posiciona uno. (yo ya lo tengo claro) |