Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 05:18
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Necesito consejo para montar media center también para jugar

Estoy pensando en montar un media center para el salón, pero que me sirva también para jugar a los últimos títulos. El presupuesto es de unos 2000€.

Tengo un LCD FullHD, un receptor A/V y un sistema 5.1.

El receptor A/V no tiene entradas HDMI, pero sí entrada óptica para el sonido, así que conectaría el sonido al receptor y la imagen al LCD directamente.

Pensaba usar placa base y procesador con Socket 775 intel para posibles futuras actualizaciones. Tengo que investigar cuál tiene mejor relación rendimiento/consumo.

No me importa que haga algo de ruido porque suelo poner el sistema de sonido bastante alto y no creo que los ventiladores se escuchen, aunque intentaré usar los componentes más silenciosos.

Me interesa también saber si es posible ver y grabar el satélite de pago a través del HTPC. Actualmente tengo un grabador de DVD con HD conectado al box satélite para poder grabar del satélite. Cuando digo de pago me refiero a que estoy pagando el abono, no pirata. No tengo muy claro qué tarjetas de vídeo tendría que comprar.

Esta es la primera configuración que me he planteado:
Intel Core2 Duo E8500 o Q6700
Asus P5k3/Deluxe/Wifi-Ap
Gc Rx1300xt Ati Pci-E
Memoria Ocz Pc3-8500 2gb
2 discos duros 500GB SATAII
Lector Bluray
Grabadora DVD
Teclado y ratón inhalámbricos
¿Tarjeta vídeo para grabar TV?
Tarjeta audio 5.1

Cualquier ayuda o consejo que me podáis dar os lo agradezco mucho, ya que soy totalmente novata en el tema HTPC. También si me faltan componentes o cosas así.

P.D.: también me gustaría que tuviera Instant ON, pero no sé si es posible en un HTPC "construido".

Última edición por ldp; 02/04/2008 a las 06:26